Red Expertos

 

 

Números de Soporte Telefónico
TEL: (+571)
Correo electrónico
info@pinturaelectrostaticaenpolvo.com
Website
www.pinturaelectrostaticaenpolvo.com
Sede Principal
Oficina 202
Bogotá, D.C. Colombia


Ver Mapa

Pintura Electrostática Pintura en Polvo

Inicio FlechaPintura en Polvo FlechaPintura Electrostática Pintura en Polvo
 

La Pintura en Polvo es una pintura ecológica y horneable, de aplicación electrostática; que funciona cargando eléctricamente las partículas de polvo  mientras la pieza a pintar está conectada a tierra. Obteniendo una atracción electrostática que permite adherirle al producto una película de polvo suficiente para recubrir toda su superficie.

La pintura electrostática, tiene mayor resistencia a la corrosión, abrasión, impacto y a la deformación lenta, permitiendo obtener mejores acabados a costos más reducidos. en comparación con las pinturas líquidas horneables.

Tabla comparativa

 

Pintura liquida

Pintura liquida horneable

Pintura electrostática

Costo por m2

140%

160%

100%

Adherencia

-

+

+

Resistencia a rayaduras

-

+

+

Homogeneidad de película 

-

-

+

Emisiones toxicas

+

+

-

 

La pintura electrostática es ambientalmente amigable al transferir prácticamente el 100% del material al producto final. virtualmente no libera partículas en el aire, requiriendo menos pintura para un completo cubrimiento de las superficies y liberando menos contaminantes en la atmosfera.

Nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad para el recubrimiento industrial de todo tipo de sustratos metálicos ferrosos y no ferrosos (aluminio, hierro, acero galvanizado), mediante la aplicación de pintura en polvo: epoxi, epoxi/poliéster y poliéster sin T.G.I.C.

Red Expertos